What is marrero marta definition
Real name: Marta Marrero. Biography of Marta Marrero & facts: Marta Marrero nació el 16 de Enero de.

Helpful?

Marta Marrero aka Marta biography

NameMarta
SurnameMarrero
Marta Marrero birth name:Marta Marrero
Marta Marrero birthday1983-01-16
Nickname
Marta Marrero home townLas Palmas de Gran Canaria.
Marta Marrero assets
Marta Marrero vices
Marta Marrero height168 cm
Marta Marrero jobprofesional tennis player.
Marta Marrero hobbies
Marta Marrero ethnicityLatino
Marta Marrero breast size
Marta Marrero waist size
Marta Marrero hips size
Marta Marrero motto
Real biography:

Marta Marrero nació el 16 de Enero de 1983 en un sitio muy exótico, Las Palmas de Gran Canaria. Marta tiene un hermano y dos hermanas. La canaria comenzó a jugar a los siete años y a partir de ahí comenzó la historia de esta jovén canaria. Jugó el campeonato alevín en España y lo ganó con tan solo 12 años. También triunfó en torneos internacionales como Le Passage Agen International Championships y Gradignan Bourdeos International Championships. En 1997, participa en el prestigioso campeonato internacional para los jovenes, el Orange Bowl categoria 14 años y llega a la final pero al año siguiente consigue el título de ganadora, esta vez en categoria sub16.

1998 es un año muy especial para Marta Marrero. Se convierte en una profesional de la WTA y también numero uno da la lista ETA (European Tennis Asociation) ganando sus dos primeros torneos ITF, ITF Povoa de Varz y ITF Girona. Aún no estaba entre las 400 primeras cuando ganó esos torneos.

Comenzó a jugar en torneos WTA en 1999 en Villa de Madrid, los organizadores le otorgarón una wild-card. Ese mismo año llegó a los cuartos de finales en Roland Garros Junior y las semifinales en dobles.. Un mes más tarde juega en Knokke-Heist, Bélgica, y accede a los cuartos de finales, perdiendo contra Maria Antonia Sánchez Lorenzo. Consigue su tercer torneo ITF en Gexto. Terminá el año entre las 200 primeras con 16 años.

En el 2000, Marta Marrero, n°108, se hizo conocer en Roland Garros, alcanzó los cuartos de finales derrontando a jugadoras como Spirlea, Van Roost o Sidot pero su compatriota Conchita Martínez, futura finalista de Roland Garros, le cortó el paso a las semifinales. Recibió elogios de Martínez al acabar su partido. La aragonesa declaró que Marta iba a tener una gran carrera. Marta tuvo una wild-card para disputar el torneo de Madrid pero quizó jugar las calificaciones del abierto de Francia. A partir de ahí soló hizo unas semifinales en Knokke. El final del año 2000 no fué muy bueno pero acabó entre las 60 primeras jugadoras del mundo.

En el año 2001 jugó los cuatros Grand Slams por primera vez, haciendo su debut en el Abierto de Australia y en Wimbledon. Alcanzó la cuarta ronda en Australia perdiendo contra la ganadora del torneo Jennifer Capriati. Por primera vez en su carrera, llega a unas finales en dobles con Joanette Kruger en Basel. Se quedó entra las 60 primeras mundiales.

Who was Marta Marrero aka Marta Marrero life in Who is / biography M .

  • Dodano:
  • Autor: